miércoles, 21 de mayo de 2014

Reseña de Bajo la Misma Estrella

5 estrellas no son suficientes, me habría tardado menos en leer el libro sin embargo ya era madrugada cuando lo inicié y me obligaron a dormir de lo contrario en menos de 24 horas hubiera llorado igual que como lo hice hace menos de 20 minutos, este es el tercer libro de la gran lista de los ya leídos que me ha hecho llorar pero es el primero que me saca lágrimas de verdad, no solo por ser conmovedor o triste si no porque te hace reflexionar sobre tu vida, al leer página por página te das cuenta que tu patética vida de persona saludable no se compara con lo que diariamente viven las personas en el estado de Hazel o Augustus, te das cuenta de que la vida puede ser, y cito literalmente, una mierda, sin embargo existe ese milagro de estar vivos lo que hace que cada amanecer sea una nueva experiencia por vivir, cada palabra de los personajes te hace ver que aunque el mundo sea un asqueroso basurero  de recuerdos y pensamientos que tarde o temprano serán olvidados, cito nuevamente, hoy pude ser el mejor día de nuestras vidas; esta historia me hace recordar que la vida por más desagradable que parezca, vale la pena vivirla como si hoy fuera nuestro último día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario